Abuelo de 93 años se gradúa tras aprobar 76 años después su asignatura pendiente

Abuelo de 93 años se gradúa tras aprobar 76 años después su asignatura pendiente

Pat Moore es un abuelo de 93 años que siempre tuvo la intención de graduarse de la escuela secundaria. Estaba matriculado en Alvin High School en Texas, integrante de la promoción de 1946. La vida, sin embargo, tenía otros planes. Ahora, 75 años después, el hombre de 93 años finalmente obtuvo su diploma

miércoles 23 de junio de 2021

Moore era un hombre muy activo y aventurero. Volaba aviones por diversión en su tiempo libre, pero sus planes para la graduación se vieron frustrados. Y es que solo un semestre antes de graduarse, Moore fue reclutado para formar parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, informa el medio de noticias de Texas KHOU.

Piloto y empresario

Cuando terminó su servicio militar, Moore regresó a Alvin y finalmente se mudó a Sealy, Texas, donde ha vivido durante unos 50 años. Su servicio militar y experiencia de vuelo lo ayudaron a construir una exitosa carrera como piloto de fumigador.

“Creo que he esperado 75 años por esto. Mi bisnieta es mi principal motivación”, declaraba Pat Moore a KHOU.

Pat Moore volaba aviones por diversión en su tiempo libre

Si bien tenía una familia y un buen trabajo, el hecho de que nunca obtuvo su diploma de escuela secundaria, le pesaba mucho. El veterano incluso llegó a escribir al Distrito Escolar Independiente de Alvin para preguntarles sobre la obtención de su diploma tantos años después.

También te interesará leer:

Abuelito se gradúa con honores en Filosofía e Historia a sus 96 años

Graduado con su bisnieta

A los 93 años, Moore regresó a la escuela secundaria y esta vez se graduó. No solo recibió su diploma, sino que la escuela también le consiguió una nueva chaqueta de letrado. Si bien tuvo que esperar 75 años para obtener el papel, el momento fue perfecto para Moore, porque una de sus bisnietas también se graduará este año.

Lo que Hay que Saber
Descubren la parte de nuestro ADN que nos hace humanos

Descubren la parte de nuestro ADN que nos hace humanos

Nuestro ADN es muy similar al del chimpancé, que en términos evolutivos es nuestro pariente vivo más cercano. Los investigadores de células madre de la Universidad de Lund en Suecia ahora han encontrado una parte de nuestro ADN que antes se pasaba por alto, el llamado ADN no codificado. De este modo, a pesar de todas nuestras similitudes, es posible explicar por qué nuestros cerebros funcionan de manera diferente

Share This