B Cruel 4 The Planet: el juego de mesa que lucha contra la crisis climática y social, llega para revolucionar estas Navidades

B Cruel For The Planet: el juego de mesa que lucha contra la crisis climática y social.

B Cruel For The Planet by ROSAPARKS viene a revolucionar estas Navidades con un juego de mesa que te invita a ser «malo» pero con propósito. ¡Este es el regalo que estabas buscando!

20 de diciembre de 2023

La concienciación, la educación y la diversión se unen estas Navidades gracias a «B Cruel For The Planet», el juego de cartas que ha creado la agencia de comunicación ROSAPARKS para luchar contra la crisis climática y social.

El juego de mesa que te permite ser malo con propósito

Con cada carta tendrás la posibilidad de ser cruel de forma divertida, pero con un propósito muy claro: luchar contra la crisis climática y social. Crea tu mejor combinación de Greenwashing, Pinkwashing, y todos los washings posibles en cada ronda.
Ganará quien más puntos tenga al finalizar el juego.

«El mundo está en crisis, y es momento de poner las cartas sobre la mesa.»

En este juego encontramos dos tipos de cartas: Cartas de Situación, con frases más largas con un espacio donde añadir una respuesta y Cartas de Respuesta, que contienen respuestas cortas diversas que rellenarán los huecos que les falten a las de situación. Los jugadores deberán usar sus cartas de respuesta para rellenar las situaciones que se lean. La mecánica es muy sencilla:

También te interesará leer:

Mucho más que un juego de mesa

ROSAPARKS es la primera consultora creativa B Corp especializada en Propósito de Marca e Impacto Social y Mediambiental. Su objetivo es ayudar a las marcas en la definición de su propósito y activarlo y comunicarlo a través de proyectos creativos de impacto social con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y trascendentes.

Este juego de mesa está pensado e ideado para concienciar en familia o entre amigos sobre la situación de crisis actual y cómo combatirla. Si te gusta la idea, ya puedes puedes apuntarte a la wishlist. ¡Regálalo estas Navidades, y haz que más personas se unan a la lucha contra la crisis climática y social.

Lo que Hay que Saber
Share This