BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual es española

Tras 40 años liderando el universo de la cultura biológica en España, BioCultura/Vida Sana han creado BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual, el canal que permitirá llegar a la comunidad orgánica de todo el planeta

BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual es española

BioCultura ON, la primera feria ecológica virtual es española

4 de septiembre de 2020

Se trata de la primera feria virtual ecológica del mundo y se ha creado en España. Ya tiene fechas para romper el hielo: del 5 al 7 de noviembre. Es fruto del trabajo intenso, desde los albores de la pandemia, de los equipos de Vida Sana/BioCultura y de PIVOT.

Ángeles Parra, directora de BioCultura, es también la cabeza visible de BioCultura ON: “Es una iniciativa totalmente rompedora, innovadora. Siempre hemos ido a la vanguardia del sector ecológico y no vamos a dejar de serlo.

Con todo lo que estamos viviendo nos tocaba renovarnos o morir. Nos hemos aliado a expertos en estos temas, como es el caso de PIVOT con los que además compartimos muchas sensibilidades, y hemos creado la primera feria digital ecológica del planeta”.

También te interesará leer:

“Es una iniciativa totalmente rompedora, innovadora. Siempre hemos ido a la vanguardia del sector ecológico y no vamos a dejar de serlo. Con todo lo que estamos viviendo nos tocaba renovarnos o morir”

Parra también señala que “en realidad esta primera edición de BioCultura ON no va a ser tan diferente de una feria física. Pero, eso sí, el espacio será totalmente virtual. Por lo demás, las cosas no cambiarán mucho: el público podrá comprar, los expositores podrán vender, se facilitará el encuentro entre profesionales, los ‘visitantes’ podrán acudir a charlas, debates, conciertos…”.

 

BioCultura

LO QUE HAY QUE SABER

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

Así es como lo define la Escuela de Medicina de Harvard en su sitio web, donde compartió unos simples consejos muy útiles: la guía para ser feliz y alcanzar una vida saludable. De hecho, prestar especial atención a estos sencillos consejos puede servir de instructivo para todas aquellas personas que buscan lograr un cambio saludable en su alimentación, y sobre todo, tener una vida plena y feliz

MÁS NOTICIAS

Share This