Investigadores revelan el origen de las auroras boreales

Investigadores estadounidenses pudieron demostrar el origen de las espectaculares luces que se ven en las latitudes más altas de la Tierra

Histórico hallazgo de ADN nuclear neandertal en Burgos

Se ha conseguido obtener de los sedimentos de una cueva del yacimiento burgalés el ADN nuclear neandertal, lo que supone poder estudiar a estos antepasados aunque no existan restos humanos

El mapa más antiguo de Europa está grabado en piedra y tiene 3.500 años

Hallan en Francia una piedra grabada con el mapa más antiguo de Europa. Se trata de losa de Saint-Bélec de la Edad de Bronce con grabados que asemejan a colinas y una red fluvial

Descubren en Nueva Zelanda al tiburón luminoso más grande del mundo

El tiburón carocho es el vertebrado luminoso más grande conocido hasta ahora. Se suma a otras dos especies que brillan en la oscuridad ya encontradas. El tiburón de 1,80 metros de largo es capaz de producir una luz visible a través de reacciones bioquímicas

Descubren el titanosaurio más antiguo del mundo en la Patagonia

Se trata del Ninjatitan zapatai, de unos 20 metros de longitud y 140 millones de años de antigüedad, lo que evidencia que esta especie de dinosaurio se originó a comienzos del periodo Cretácico

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Periodismo Positivo