Congresos LAIF: Congreso de Salud Emocional, Física y Mental, en Punta Umbría

Congresos LAIF: Un Congreso de Salud Emocional, Física y Mental, en Punta Umbría

Si necesitas parar, respirar, aprender y cambiar tu vida, este evento es para ti. Te contamos todos los detalles, fechas y ponentes que asistirán. La Cara Buena del Mundo asistirá como colaborador. ¡Todavía podéis uniros vosotros también!

28 de enero de 2024

La importancia de la salud mental ha ido ganando reconocimiento y relevancia cada vez mayor en la sociedad actual. Y por ello, promover la conciencia, reducir el estigma y proporcionar acceso a recursos y servicios de salud mental son pasos cruciales para abordar estos problemas y mejorar el bienestar de las personas.

Tengas la profesión que tengas, si te interesa tu crecimiento personal, no te puedes perder el I Congreso de Salud Emocional Física y Mental, del 16 al 18 de febrero, en el Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva.

Los ponentes que participarán en el evento

A lo largo del fin de semana, las ponencias de expertos, psicólogos reconocidos y divulgadores de diferentes ámbitos relacionados con la salud mental y el bienestar se complementarán con diferentes talleres. Desde clases de yoga a primera hora, hasta el Death Café, donde todos los asistentes tendrán la oportnidad de adentrarse en sí mismos y sacar fuera todo lo que necesiten.

Estos son los ponentes que participarán en el evento:

· El Chojin · Rapero y compositor
· Meri Gómez · Psicóloga y creadora de contenido
· Mara Jiménez · Artista multidisciplinar y creadora de contenido
· Somos Estupendas ·Mayor plataforma online y presencial de salud mental
· Alicia González · Psicóloga, escritora y creadora de contenido
· Abril Raluy · Psicóloga y creadora de contenido
· Emilio Carrillo · Escritor y divulgador
· Luis Benítez · Escritor, presentador y organizador del evento
· Laura Portaencasa · Psicóloga experta de MundoPsicologos

«Desde Congresos LAIF tenemos muy claro que la salud mental y la salud emocional, junto a la física y la espiritual, son componentes fundamentales de nuestro bienestar.»

Este evento está organizado por la Asociación vam8os Acción Social y promovido por la empresa onubense EKHO eventos. Cuenta con el respaldo y el patrocinio de instituciones como La Diputación Provincial de Huelva, La Junta de Andalucía, El Puerto de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur, todas ellas altamente concienciadas con la promoción de la salud integral.

Además, Somos Estupendas, MundoPsicologos, Teléfono de la Esperanza, Cruz Roja y Academy Wee demuestran su compromiso colaborando con el evento. Congresos LAIF envía a la una cordial invitación a todos los interesados a unirseen este significativo encuentro para enriquecer el diálogo y avanzar hacia un bienestar emocional en nuestros días.

También te interesará leer:

Una oportunidad para autoconocerse

Desde Congresos LAIF tienen muy claro que la salud mental y la salud emocional, junto a la física y la espiritual, son componentes fundamentales de nuestro bienestar general.

Y para ello, es necesario conectar con otros, y este tipo de entornos aporta apoyo emocional, desarrollo personal, enriquecimiento social, aprendizaje e inspiración por otras historias de superación y resiliencia, sentido de la pertenencia y una infinidad de tesoros que, aunque no se ven, se sienten.

¡Si has llegado hasta aquí, y te apetece el plan, todavía estás a tiempo de reservar tu plaza!

 

Lo que Hay que Saber
Share This