El adorable vínculo entre un hombre y un grajo que pasean juntos en bicicleta
Hoy os contamos la historia del adorable vínculo que se formó entre un hombre y un grajo después de rescatarlo tras encontrarlo malherido, desde entonces se han vuelto casi inseparables e incluso pasean juntos en bicicleta
Michael Smith tiene 55 años y es de Reino Unido. Un día, vio a un pequeño polluelo de grajo herido y tirado en el borde de la carretera mientras iba en bicicleta de vuelta a casa en una noche de mayo. Lo recogió, le puso el nombre de Patch y lo llevó a casa, donde le hizo un pequeño nido y le dio de comer.
Un hombre y un grajo, inseparables
Michael sospechaba que Patch, al que ve como un niño, había sido atacado por otro animal cuando lo encontró con un ala destrozada. Una vez Patch se hubo recuperado gracias a los cuidados y atenciones de Michael, extendió sus alas y echó el vuelo. Sin embargo, nunca se va muy lejos, y vuelve con su nuevo amigo Michael siempre que éste le llama.
Durante la recuperación del pajarillo, ambos forjaron una relación tan estrecha que Patch le da a su amigo Michael besitos puntiagudos con su pico y se une a él en sus paseos bicicleta, posado en el manillar o en el hombro de Michael.
Ambos están muy unidos, hasta el punto de que Patch llegó a ser el acompañante de Michael en una boda, y Michael se preocupa tanto por él que incluso durmió a la intemperie una noche en que su amigo emplumado no salió de un árbol.
Michael lo recogió, le puso el nombre de Patch y lo llevó a casa, donde le hizo un pequeño nido y le dio de comer
También te interesará leer:
Nuevos mejores amigos
“Amo la naturaleza y los animales, así que no podía dejarlo herido. Ahora es mi mejor amigo, y paso tanto tiempo con él como puedo”, dijo Michael. “Cuando no está contigo pienso en él, y cuando lo vuelvo a ver, hace un pequeño sonido alegre que es diferente de su chillido habitual. Todo el mundo le quiere, es la comidilla de la ciudad, y si no está conmigo, todos preguntan por él”.
Michael todavía da de comer a Patch con gusanos y frutas como cerezas y uvas, pero el pájaro, que ya está completamente recuperado, atrapa polillas, avispas y moscas por sí mismo. Además, Patch tiene a su disposición un aviario que Michael construyó para él en el jardín de su casa, y hace uso de él cuando lo visita para jugar con él y se queda a dormir en casa.
“Se sienta en mi hombro y me pone su pico en la cara o me muerde la oreja con suavidad. Me deja acariciarlo debajo del pecho y las plumas de su espalda se estremecen. Y me deja frotar su pico. Es muy divertido, y encontrarnos ha sido algo maravilloso”.
Si os ha gustado tanto como a nosotros esta historia sobre el adorable vínculo entre un hombre y un grajo, os recomendamos leer sobre la conexión entre un oso y la mujer que lo rescató del abandono.
Fuente | Good News Network
Lo que Hay que Saber
Resultados positivos de una inyección cerebral en pacientes con un tipo de esclerosis múltiple
Resultados positivos de una inyección cerebral en pacientes con un tipo de esclerosis múltiple. Te contamos los detalles de esta prometedora noticia.
Entrevista a Eva Rojas: “Sé que la vida no ha dejado de sonreírme aunque le falte algún diente”
Generadora de contenido vital y especialista en encontrar las mejores flores de este jardín llamado existencia. Así es Eva Rojas. No te pierdas esta entrevista.
Investigadores desarrollan con éxito un bioplástico a partir de subproductos del aguacate
Investigadores del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) La Mayora desarrollan con éxito un bioplástico a partir de subproductos del aguacate.