Elige tu propia aventura, quedarte con las ganas no es opción

Elige tu propia aventura, quedarte con las ganas no es opción

Estilismo para marcas, comunicadora, interiorista, tablescape lover, Majo Firreri elige siempre su propia aventura; “quedarse con las ganas no es opción”. Desde el campo desarrolló emprendimiento deco junto con su sonrisa eterna que regala felicidad por lo que le apasiona: adornar la vida

domingo 9 de mayo de 2021

Por dónde empezar cuando hablamos de Majo Firreri. Decoradora, estilista, le gusta lo simple. Contagia alegría, colores y armonía. Habiéndose quedado sin trabajo allá lejos y hace tiempo, desarrolló un nuevo emprendimiento desde su casa del campo, a 120 km de Buenos Aires. Creó un perfil de Instagram que no solo vendía objetos deco hechos por ella misma sino también, inspiración y modo positivo de ver la vida.

Engalanar momentos que embellecen una mesa, interiores de tonos neutros o más arriesgados de variada paleta, ramo de flores silvestres en primavera o secas por demanda del otoño, manojo de espigas de trigo, cardos, manteles… reflejan ida y vuelta entre posts y fieles seguidores, feedback que habla de naturaleza y buen gusto pero también de afectuosidad y empatía.

Majo Firreri nos enseña su casa de campo donde gestó su propia aventura

Corazón entre Buenos Aires y Barcelona

La Manga, campo de Bavio, es evidente inspiración. Allí creció, entre horizontes de atardeceres mágicos, aire fresco, tranquilidad, tranqueras, almacenes en ochava, galerías criollas despojadas pero cómodas para disfrutar.

“En Bavio se arranca temprano, pero se respeta la siesta; la bici en la vereda sin candado y sobre todo levantar la mano y saludar sin importar si conoces o no a quien pase frente tuyo. Por esto y muchas razones más adoro mi pueblo”, relata Majo orgullosa en una de sus publicaciones.

Hoy vive en Barcelona, complemento perfecto para exprimir lo que ofrece esta ciudad entre historia, arquitectura y vientos del Mediterráneo.

Creció entre horizontes de atardeceres mágicos, aire fresco y tranquilidad

También te interesará leer:

El color rosa

“Los espacios en color neutro, nunca pasarán de moda. Y el rosa en primer lugar. Romanticismo, sosiego y ternura”, anima a llevar estos adjetivos a nuestro hogar. Porque a la hora de componer un living, cocina o sala, Majo estimula a tomar nuevos desafíos.

“Tus logros se celebran”

“Hace menos de tres años llegué a España, eligiendo mi propia aventura. Sin expectativas más que transitar este camino y que poco a poco mi sello e impronta contagie a las marcas españolas y confíen, tanto como mis queridas marcas argentinas que hace tiempo me eligen”.

Comenta Firreri dejando ver que a sus 45 años sigue pisando fuerte bajo su lema “elige tu propia aventura, quedarte con las ganas no es opción”.

María Celina Lundin

María Celina Lundin

Amante de la escritura, esta periodista cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación. Le encanta viajar y descubrir nuevas culturas, historias y personajes maravillosos alrededor del mundo.

www.mariacelinalundin.com.ar
miblogcelinalundn.blogspot.com

Lo que Hay que Saber
Share This