La Cara Buena del Mundo

El Foro Mundial de la Felicidad: World Happinest Fest

Foro Mundial de la Felicidad

World Happinest Fest

Los próximos 20 y 21 de noviembre, el foro mundial de la Felicidad “World Happinest Fest” realizará un evento online “Descifrando el poder de la pertenencia”. En él, profundizarán en cómo juntos podemos acabar con la soledad y potenciar el impacto positivo de las comunidades

16 de noviembre de 2020

El World Happinest Fest, es un foro multidisciplinar en el que se abordan temáticas tan diversas como como la salud, la educación, las nuevas tecnologías, el desarrollo personal, el impacto social, la educación, la música, el arte, la cultura, la gastronomía, las políticas públicas.

Para ello, cuenta con más de 400 expertos alrededor del mundo que forman parte de un rico ecosistema entorno al mundo de la felicidad y el bienestar.

Próximo evento: Cumbre virtual Internacional

Estos expertos, se congregarán el 20 y 21 de noviembre en una Cumbre virtual en el que profundizarán en cómo juntos podemos acabar con la soledad y potenciar el impacto positivo de las comunidades. El evento, “Descifrando el poder de la pertenencia” promete ser todo un éxito. En él, participarán científicos, políticos, líderes empresariales, investigadores y artistas, repartidos en más de 60 ágoras virtuales en todo el mundo.

En un momento en el que muchas personas están viviendo momentos difíciles, de soledad y de tristeza, es importante reaccionar y entender qué podemos hacer para que podamos acabar con eso

Próxima Cumbre Digital Internacional

También te interesará leer:

World Happinest Fest: Un objetivo maravilloso

Ni que decir tiene que La Cara Buena del Mundo se ha enamorado de este festival, de su ideología y de todas las acciones positivas que llevan a cabo. Tienen un objetivo maravilloso: celebrar la felicidad y ayudar a conseguir que todos seamos más felices.

Entienden la felicidad como un nuevo paradigma económico y de desarrollo humano. Sin duda, acudiremos a la Cumbre Digital para nutrirnos de consejos y de una visión positiva de todo lo que estamos viviendo. Nosotros participamos, ¿te vienes tú también?

Lo que Hay que Saber

Más Noticias

Crean un genoma con más del 50% de ADN sintético

Crean un genoma con más del 50% de ADN sintético

Científicos crean un organismo vivo con más de un 50% de ADN sintético. La cepa altamente editada sobrevive y se replica a pesar de contener 7,5 cromosomas artificiales. Se trata de un hito histórico de la ingeniería genética

Share This