Heroico perro salva a vecino de un incendio en su casa

Heroico perro salva a vecino de un incendio en su casa

El dueño de un heroico perro dijo que su querida mascota probablemente ayudó a salvar la casa y la vida de su vecino al sentir fuego al otro lado de la calle y alertarles con sus ladridos.

14 de enero de 2024

Eran las 3 de la madrugada y un incendio quemaba silenciosamente el taller de una casa cercana al norte del condado en Arlington (Washington). Cerca de allí, Douglas O’Connor dormía profundamente en una casa al otro lado de la calle, cuando lo despertó el sonido de su perro.

Un heroico perro

Se había producido un incendio en la propiedad del vecino de Douglas O’Connor en medio de la noche. No fue hasta que su heroico perro lo alertó con sus ladridos que llamaron a los bomberos.

Gracias a sus ladridos, pudieron alertar del incendio a sus vecinos y a los bomberos.

«Normalmente, sólo le digo que se vaya a dormir, ¿sabes?» dijo O’Connor, recordando cientos de casos en los que se despertó con el ladrido de su perro. Pero dijo que era un tipo de ladrido que nunca antes le había oído.

“Ladrido fuerte, tipo grito. Era totalmente diferente a que simplemente ladrara a un ruido habitual. Fue totalmente… nos despertó a ambos. Algo iba mal. Estaba tratando de decirnos algo”.

Un heroico perro salva a vecino de un incendio en su casa

Un heroico perro salva a vecino de un incendio en su casa

También te interesará leer:

Justo a tiempo

La esposa de O’Connor fue a investigar la alarma de la mezcla de pastor australiano y labrador y vio el fuego por la ventana. Llamaron al 911 y los bomberos llegaron para contener y finalmente extinguir el incendio antes de que se extendiera desde el taller independiente a la casa donde el propietario todavía dormía. “Los bomberos dijeron que en otros 10 minutos el fuego podría haber llegado a la casa. Eso me dio un poco de miedo”, dijo O’Connor.   Fuente | Good News Network
Lo que Hay que Saber
Share This