Kiko Mizuhara anuncia que será embajadora mundial de la marca japonesa de placer iroha

Kiko Mizuhara anuncia que será embajadora mundial de la marca japonesa de placer iroha.

La modelo, actriz y diseñadora ha anunciado su papel como embajadora mundial de la marca erótica japonesa iroha. De esta manera, quiere ayudar a crear un entorno seguro en el que las mujeres puedan hablar con confianza sobre el placer y el autocuidado.

 

18 de mayo de 2023

Kiko Mizuhara es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Estados Unidos y criada en Japón a la que no le resulta extraño romper fronteras. Reconocida como una de las modelos más poderosas e influyentes de Asia, su poder de estrella la ha llevado a protagonizar las portadas de innumerables revistas de moda e incluso a la industria cinematográfica.

Abierta defensora de la salud y el bienestar sexual, se ha asociado con la marca japonesa iroha para celebrar el placer y la sexualidad en todo el mundo.

Un entorno seguro para hablar de placer

Kiko es consciente de que no todo el mundo se siente cómodo hablando de sexo, pero está dispuesta a utilizar su plataforma y su colaboración con iroha para ayudar a eliminar parte del estigma asociado al autoplacer y crear asi un entorno seguro en el que las mujeres puedan hablar con confianza sobre la importancia del placer y el autocuidado.

«Es muy importante conocerse a uno mismo, conectar. El autoplacer es una forma de autocuidado de la que las mujeres no deberían avergonzarse» – Kiko Mizuhara

Como fan de iroha, Kiko Mizuhara quiere transmitir el mensaje de la marca, dirigida por mujeres, de que la sexualidad debe ser algo de lo que todo el mundo pueda disfrutar. iroha se creó para apoyar a las mujeres que aún sienten cierto tabú o dudas sobre el tema de la masturbación y la sexualidad, y Kiko quiere seguir animando a las mujeres a amar su cuerpo y a abrazar su sexualidad.

También te interesará leer:

Juguetes inspirados en la naturaleza y el océano

La embajada de Kiko se llegará al resto del mundo con la edición limitada de juguetes erótios que estarán disponibles en EE.UU., Europa y Asia a partir de mayo/junio de 2024 y que están inspirados en el amor que ella siente por la naturaleza y los océanos.


Además, ampliará su embajada a la marca hermana de iroha, iroha intimate care, una marca de higiene personal y autocuidado que también se lanzará en EE. UU. a finales de 2024.
Los artículos de placer de edición limitada giran en torno al amor de Kiko por el océano, una parte de la naturaleza muy querida por la modelo:

  • El iroha mai RURI es un vibrador azul océano con tecnología HapticWave® que incorpora el sonido de las ballenas en sus patrones de vibración.

  • El iroha petit Coral es un artículo de placer con un diseño inspirado en los arrecifes de coral, fabricado con material vegetal «agar», compostable y seguro para el cuerpo.

«Creo que conectando tu mente y tu cuerpo, puedes vivir libre y cómodamente de muchas maneras. Espero que mi colaboración con iroha ayude a inspirar a las mujeres para que disfruten de su propio cuerpo y se acepten plenamente tal como son y alcancen su verdadera felicidad» – Kiko Mizuhara

Lo que Hay que Saber
Share This