MYHIXEL, la marca española que ayuda a los hombres con su salud íntima

MYHIXEL, la marca española que ayuda a los hombres con su salud íntima

Esta marca pionera en bienestar sexual masculina, crea soluciones basadas en ciencia y tecnología. Su misión es ayudar a los hombres a sentirse satisfechos y felices con su vida sexual. ¿Cómo lo consiguen? ¡Te lo contamos!

jueves 25 de noviembre de 2021

Cuando Patricia López, CEO y fundadora de MYHIXEL se dio cuenta en 2017, que existían muchos productos enfocados en el bienestar sexual femenino (que está muy bien) pero muy pocos en el bienestar masculino, decidió que era hora de romper un tabú más en la sociedad actual.

Bienestar íntimo masculino

De esta forma, y observando esta realidad, creó una marca pionera capaz de crear soluciones enfocadas a mejorar el bienestar íntimo masculino. Soluciones basadas en ciencia y tecnología con una misión: ayudar a los hombres y sus parejas a sentirse satisfechos y felices con su vida sexual.

De hecho, han desarrollado un método revolucionario que es el resultado de investigaciones científicas españolas pioneras en su campo, cuyo objetivo es mejorar las relaciones intimas gracias al control eyaculatorio, de manera natural y sin efectos secundarios.

Romper tabúes y promover la importancia de la salud sexual del hombre, innovar en las relaciones y utilizar la última tecnología basada en investigaciones científicas son los retos de MYHIXEL

MYHIXEL, romper tabúes y encontrar soluciones

MYHIXEL, una alternativa natural y sin efectos secundarios

También te interesará leer:

Romper tabúes y encontrar soluciones

La mayoría de los hombres no habla sobre sus preocupaciones en este ámbito y solo el 20% de los que sufren alguna disfunción sexual acuden a un especialista o lo comparten con familiares o amigos. Y eso que 1 de cada 3 hombres sufre eyaculación precoz.

Lo que la mayoría no sabe, es que muchas de esas situaciones se deben a factores externos que no tienen que ver con la salud física.  Pueden venir de situaciones como el estrés, la ansiedad, la inseguridad, o incluso los malos hábitos adquiridos durante las primeras experiencias sexuales.

Por ello, MYHIXEL ha creado dos soluciones para ayudar a aquellos que necesitan mejorar estos aspectos y se atreven a romper tabúes y solucionar estos problemas. Y lo más importante: es una alternativa natural y sin efectos secundarios.

Así es MYHIXEL Play, la aplicación

Así es MYHIXEL Play, la aplicación

Así es MYHIXEL Play, la aplicación

MYHIXEL ofrece dos soluciones basadas en el control de la eyaculación: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR. Según la necesidad de cada individuo, hay un producto pensado para él.

Ambos dispositivos funcionan con MYHIXEL Play, una app que contiene un programa personalizado, científico y gamificado. Esta aplicación va guiando al usuario a completar diferentes actividades.

Estas actividades ayudan a adquirir habilidades motoras especificas que mejoran la calidad de las experiencias sexuales y consiguen un nuevo nivel de placer.

Todos sabemos la importancia que tiene tener una vida íntima en pareja satisfactoria, así como los beneficios físicos y psicológicos que ello aporta en nuestro día a día. Por ello, encontrar un producto que ayuda a los hombres y a sus parejas a ser más felices es sin duda una buena noticia. Y si no, ¡que se lo pregunten a aquellos que lo han probado!

Lo que Hay que Saber
Share This