Novia dona los 15.000$ de su boda a familias con necesidades especiales

Novia dona los 15.000$ de su boda a familias con necesidades especiales

Una futura novia anónima de California canceló toda su recepción de boda valorada en 15 mil dólares, después de enterarse de algo sobre su prometido. Donó el dinero a familias con necesidades especiales.

17 de febrero de 2024

Una mujer anónima en California convirtió lo impensable en inolvidable el mes pasado. En lugar de cortar un pastel y lanzar un ramo, canceló su boda tras enterarse de algo relacionado con su prometido. Donó el dinero de la recepción de su boda, 15 mil dólares, a organizaciones benéficas enfocadas en familias con necesidades especiales.

Ayuda a familias con necesidades especiales

«Me conmovió muchísimo que una novia, que se enfrentaba a una situación extremadamente estresante y difícil, estuviera dispuesta a mirar más allá de su propio dolor y considerar cómo utilizar el importante depósito financiero de la boda para llevar alegría a los demás», Maria Daane, directora ejecutiva de Parents Helping Parents (PHP).

La futura novia tuvo que cancelar su boda debido a algo que descubrió sobre su prometido.

Ella tomó el desastre y le dio la vuelta, donando la fiesta de recepción completa con cena, postre, bebidas, DJ, baile y fotomatón a una organización sin ánimo de lucro llamada Parents Helping Parents. Esta organización brinda apoyo comunitario a los padres con niños que tienen necesidades especiales.

«Me hace sentir agradecida por la resiliencia y la amabilidad de las personas; que esta novia pueda hacer algo tan generoso y reflexivo frente a su propia tristeza es inspirador», afirmó Maria Daane.

Los organizadores de PHP enviaron invitaciones para el “Baile para Todos” y reservaron todos los asientos 48 horas antes del evento. La novia había detallado que la fiesta sería para todas las familias con necesidades especiales, de “0 a 100” y el gesto tocó los corazones de todos los involucrados.

Dona los 15.000$ de su boda a familias con necesidades especiales

Dona los 15.000$ de su boda a familias con necesidades especiales

También te interesará leer:

Tendencias altruistas

“Casi todos [allí] eran adultos jóvenes con necesidades especiales, sus padres o un miembro del equipo de atención”, dijo Daane. “Su alegría y deleite realmente contaron la historia de lo especial y único que fue este evento: el momento en que se abrió el salón de baile y todos entramos en una hermosa sala iluminada con velas y mesas cubiertas con manteles blancos”.

Daane añadió que la generosidad de la novia tomó a la organización totalmente por sorpresa. Le dijo a Fox News que después de haber trabajado toda su carrera en el sector sin ánimo de lucro, el aspecto más gratificante es ver cómo causas decentes sacan a relucir las mejores y más altruistas tendencias de las personas.

 

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
Share This