Objetivo conseguido: Disney tiene opciones veganas en todos sus parques

Disney consigue su objetivo: opciones veganas en todos sus parques

Disney ha completado la misión que se había propuesto: ya cuenta con opciones veganas en todos los menús de sus diferentes parques temáticos. ¡Ahora todos podrán disfrutar al máximo su visita a cualquiera de sus parques!

9 de febrero de 2022

Hay que admitirlo: la comida es algo fundamental y a tener en cuenta en nuestros viajes, sobre todo si seguimos una dieta que se aleje de “la norma”. Disney tenía esto en mente, y por eso se propuso que todos sus visitantes, sin excepción, pudiesen darse un festín al más puro estilo ‘La Bella y la Bestia’ en sus parques.

«Nuestro objetivo era asegurarnos de que nuestros huéspedes pudieran encontrar elementos de menú divertidos y sabrosos a base de plantas en nuestros parques y centros turísticos», afirmó la compañía.

Disfrutando las vacaciones (y el menú)

Así, Disney finalmente logró cumplir su «misión de crear un menú más inclusivo«, incluyendo opciones veganas, para que así sus visitantes disfruten de sus vacaciones al 100%. La multinacional estadounidense de entretenimiento y medios completó de esta forma una iniciativa que comenzó en 2019. En aquel entonces, se propuso añadir al menos una opción de comida vegana a todos los menús en sus parques temáticos y resorts.

Para conseguirlo, “el laboratorio de sabores” de Disney hizo viajes a restaurantes basados ​​en plantas de Estados Unidos para así hallar la forma de lograr reemplazar la carne, los lácteos y los huevos.

“Al final del día, nuestro objetivo era asegurarnos de que nuestros huéspedes, ya tuviesen un estilo de vida vegano, quisieran comer un poco menos de carne o tuvieran ganas de probar cosas nuevas y diferentes, pudiesen encontrar elementos de menú divertidos y sabrosos a base de plantas en nuestros parques y centros turísticos”

Asó lo afirmaba Cheryl Dolven, dietista registrada y gerente de salud y bienestar de Walt Disney Parks and Resorts.

Disney ya tiene opciones veganas en todos los menús de sus parques

Disney ya tiene opciones veganas en todos los menús de sus parques

También te interesará leer:

La versión vegana de la comida Disney

Los menús de parques y resorts han incorporado versiones veganas de platos clásicos de Disney, como espaguetis y albóndigas. El restaurante Disney Steakhouse 71 también ofrece un wellington elaborado con una variedad de vegetales en lugar de carne. Incluso Jungle Skipper Canteen ha añadido «una gran cantidad de platos veganos y vegetarianos divertidos y únicos» en su menú para los huéspedes.

Dolven, quien ha trabajado en esta iniciativa de Disney Parks desde el principio, agregó: “No solo queríamos que ofreciera algunas cosas básicas, realmente queríamos que esas opciones basadas en plantas fueran abundantes y una parte integrada de la experiencia de nuestros huéspedes”.

Desde luego, que grandes gigantes como Disney se esfuerce para hacer sentir como en casa a todos, es algo para celebrar, y en La Cara Buena del Mundo estamos encantados de compartir esta buena noticia de actualidad con todos vosotros.

 

Fuente | TOTALLY VENGAN BUZZ

Lo que Hay que Saber
Share This