Sweet Space, el museo más dulce abre en Madrid

Un espacio que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para dar protagonismo a las experiencias innovadoras y divertidas guiadas por el sentido del gusto, a menudo relegado, combinado con mucho colorido, es de lo que trata Sweet Space, el museo más dulce del mundo

Sweet Space, el museo más dulce abre en Madrid

Sweet Space, el museo más dulce abre en Madrid

25 de septiembre de 2020

Seguro que esta propuesta abre el apetito de curiosos, de golosos e instagramers. Hoy os hablamos de un nuevo museo que está a punto de abrir sus puertas en Madrid: Sweet Space, una aventura de degustación interactiva.

Dar un paseo por la web y redes de Sweet Space provoca que se llenen las pantallas de color, aparecen escenarios de Madrid transformados en una mezcla futurista y de tonos pastel, aunque todavía no tenemos imágenes del interior del museo. Eso sí, sabemos que hay distintas salas temáticas con exposiciones interactivas y actividades guiadas.

También conocemos que el museo cuenta con la colaboración de figuras tan conocidas como Okuda San Miguel o Agatha Ruiz de la Prada, que inundará el cielo de sus característicos corazones, pero en esta ocasión, dulces.

Diversas salas temáticas

Sweet Space Museum cuenta con un laboratorio de helados o una cascada de Chupa Chups, todo lo cual promete no solo buenos sabores sino también fotografías de lo más coloridas. Otras salas temáticas son las de las palmeras de algodón de azúcar, el bosque de caramelos y hasta un cohete de videojuegos.

Las instalaciones y sus salas temáticas han sido ideadas por distintos artistas contemporáneos y se prevé que vayan cambiando periódicamente para así dar un aire renovado al museo de los dulces y golosinas

También te interesará leer:

El Museo se encuentra en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano y se podrá entrar a su Sweet Gift Shop a degustar cualquier dulce imaginable. La entrada general al museo, que abrirá de miércoles a lunes, cuesta 18 euros y hay diferentes descuentos según la edad del visitante.

La apertura de Sweet Space en Madrid está prevista para el 10 de octubre, aunque las entradas se podrán adquirir a partir de mañana online. Estaremos atentos a las novedades de este lugar que sin duda ha dado forma a los sueños de muchos golosos a los que les encantaría perderse en la fábrica de Willy Wonka.

 

Diario del viajero

LO QUE HAY QUE SABER

MÁS NOTICIAS

Share This