Transportan toneladas de nieve para que niños con necesidades especiales se diviertan

Transportan toneladas de nieve para que niños con necesidades especiales se diviertan

Una empresa china de camiones transporta toneladas de nieve de norte a sur del país para que los niños con necesidades especiales se diviertan en la nieve por primera vez.

27 de febrero de 2024

Empresa china de transporte comercial pagó casi 30.000 dólares para transportar toneladas de nieve desde la helada ciudad norteña de Harbin hasta una escuela para personas con necesidades especiales en la metrópolis tropical sureña de Guangzhou. Oficialmente, fue una demostración de sus camiones refrigerados por parte de Beijing Truck Home Information Technology, pero para los conductores y el personal que participaron en el evento, se trataba de ver la alegría de los niños.

Diversión en la nieve

Saliendo de Harbin el 28 de enero, el convoy de camiones recorrió 3.300 kilómetros de norte a sur. Llegó al Centro de Crecimiento Infantil de Xingzhi el 1 de febrero.

La empresa regala 3 camiones llenos de nieve, recorre 3.300 km y cuesta 28.000 dólares.

A continuación, los camiones sacaron la nieve y dieron a casi 2.000 niños con autismo y otras necesidades especiales la oportunidad de experimentar la nieve por primera vez.

«Estamos donando nieve a una escuela especial en el sur, dando a los niños la oportunidad de experimentar la diversión de luchar contra la nieve y hacer muñecos de nieve», afirmó un empleado de la empresa de transporte.

Empresa de camiones transporta toneladas de nieve para que niños con necesidades especiales se diviertan

Empresa de camiones transporta toneladas de nieve para que niños con necesidades especiales se diviertan

También te interesará leer:

Una lección de naturaleza

Los maestros de la escuela dijeron que algunos de los niños de Xingzhi nunca podrían haber visto la nieve. Está demasiado lejos y sus padres no tienen los recursos.

“Fue una lección de naturaleza. Por lo general, les damos dibujos en clase y les decimos que esto es nieve y este es un muñeco de nieve”, afirmó un maestro.

 

Fuente | South China Morning Post

Lo que Hay que Saber
Share This