Tras 450 días en un refugio, adoptan a Neo y le dan un hogar

Tras 450 días en un refugio, adoptan a Neo y le dan un hogar

Abusado y atrapado en un refugio durante 450 días, un increíble perro llamado Neo enamora a todos en rehabilitación y encuentra un hogar para siempre y una familia.

6 de enero de 2024

Después de sufrir graves y continuados abusos y pasar casi quinientos días en un refugio, un perro llamado Neo finalmente encontró un hogar definitivo en Arkansas. Ali Paepke tenía muy pocas esperanzas de que Neo pudiera encajar en su centro de rehabilitación, pero terminó enamorando a todos hasta conseguir ser adoptado.

Un hogar para Neo

El pobre perro había estado en un refugio durante más de un año y era parte de un juicio de abuso animal en curso. Según Paepke, esta situación normalmente crea un animal que es difícil, y en muchos casos imposible, de rehabilitar para una vida doméstica amable.

Desde el abuso hasta la búsqueda de un hogar definitivo, la historia de un perro de Arkansas ha ganado atención nacional.

Pero tan pronto como vio al perro blanco con manchas negras, la gerente del programa de salvamento del Best Friends Pet Resource Center dijo que quedó «impresionada«.

“Conocer a un perro que había pasado por todo eso y que inmediatamente confió en ti e inmediatamente quiso tu atención fue simplemente alucinante… con Neo dije: ‘Oh, Dios mío, estamos marcando una diferencia»”, afirmó Paepke.

Adoptan a Neo y le dan un hogar tras 450 días en un refugio

Adoptan a Neo y le dan un hogar tras 450 días en un refugio

También te interesará leer:

Un hogar para siempre

Neo fue víctima de un grave abuso animal, pero no pasó mucho tiempo después de llegar a la ubicación de Best Friends en el centro de Arkansas cuando finalmente apareció un hogar para siempre.

Acogido por la madre adoptiva Linda Songbird, Neo necesitó menos de un día para convencer a Linda de que estaba preparado para toda una vida de compañía. “Hace que tu vida valga la pena”, dijo Songbird. “Y él es maravilloso. Él está ahí tan pronto como entras. Está justo en la puerta. ¡Feliz de verte!».

 

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
Share This