Un adolescente encuentra una caja fuerte y busca a su dueño

Un adolescente encuentra una caja fuerte y busca a su dueño

Un cazador de tesoros adolescente encontró una caja fuerte que contenía miles de dólares. Buscó y dio con su dueño para devolvérsela, quien había sufrido su robo hace ya 22 años. La historia ha conmovido a Internet.

28 de mayo de 2022

George Tindale estaba recorriendo el río Witham en Grantham, Lincolnshire, con su padre cuando hizo el increíble descubrimiento. Siguieron un rastro de pistas para localizar al dueño del dinero, un hombre de negocios cuya caja fuerte fue robada hace 22 años.

“Fue realmente increíble”, dijo el joven de 15 años que vive en Newark, Nottinghamshire. «Sacamos la caja fuerte y tenía todo ese dinero dentro».

Encuentran una caja fuerte en el río

Padre e hijo se quedaron boquiabiertos cuando, entre el barro y el limo que había dentro de la pequeña caja fuerte, encontraron una bolsa que contenía 2500 coloridos dólares australianos. Junto a ellos, también había un certificado y tarjetas bancarias vencidas que le dieron a los «pescadores» suficiente información para rastrear a Rob Everett.

“Hay una gran lección ahí. Le enseña a George que hacer el bien, ser honesto y retribuir es en realidad más gratificante que recibir”.

Tras contactar con él para explicarle el asombroso hallazgo, ambos fueron a visitarlo a su negocio en Grantham para devolverle la propiedad que contenía la caja fuerte y que le había sido robada hace ya 22 años.

“Me sorprendió que hubieran podido localizarme”, dijo Rob. “Hay algunas personas realmente agradables y buenas en este mundo. Podrían haberse quedado con el dinero, podrían haber dicho que intentaron localizarme”.

Un adolescente encuentra una caja fuerte

Un adolescente encuentra una caja fuerte

También te interesará leer:

Una recompensa

Rob incluso ofreció a George un trabajo después de que el dueño lo conociera. “Si alguna vez quiero experiencia laboral cuando deje la escuela, dijo que la oferta siempre está abierta”, afirmó el joven.

Después de ver el vídeo donde George hace un cálculo rápido con respecto a la pila de billetes, Rob se dio cuenta de que el joven es un buen matemático. «Lo bueno de esto es que dirijo una empresa de gestión de patrimonio y… me encantaría que trabajara para nosotros».

“Hay una gran lección ahí. Le enseña a George que hacer el bien, ser honesto y retribuir es en realidad más gratificante que recibir”, añadió. “Querían devolver los contenidos y los bienes a los propietarios legítimos y creo que eso dice mucho sobre la humanidad… tomarse todas esas molestias”.

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

Así es como lo define la Escuela de Medicina de Harvard en su sitio web, donde compartió unos simples consejos muy útiles: la guía para ser feliz y alcanzar una vida saludable. De hecho, prestar especial atención a estos sencillos consejos puede servir de instructivo para todas aquellas personas que buscan lograr un cambio saludable en su alimentación, y sobre todo, tener una vida plena y feliz

Share This