Una pareja que gana más de 100 mil euros lo invierte en ser familia de acogida

Una pareja que gana más de 100 mil euros lo invierte en ser familia de acogida

Una pareja de buen corazón que ganó más de 100 mil euros en el Euromillones de Reino Unido planea invertir sus ganancias en mejorar su hogar para ser familia de acogida.

9 de septiembre de 2023

La pareja de unos 40 años, que ya son padres de tres hijos, ahora convertirá su garaje en dormitorios adicionales para comenzar a acoger a niños necesitados, un sueño que siempre han compartido. Kathleen Reece admite que en el pasado se ha quejado a menudo de que su marido Mark juega al Euromillones todas las semanas, creyendo que no tuvieron la suerte de ganar nunca.

Familia de acogida

Kathleen pensó que Mark le estaba gastando una broma cuando le pidió que revisara el número ganador mientras él salía a buscar leche en North Worcestershire, Inglaterra. Su hija la ayudó a revisar el número en internet.

“Nos dijimos los números ganadores y, cuando nos dimos cuenta de lo que esto significaba, nos quedamos sentados incrédulos”.

“Decidí llamar al número que figura en el reverso del billete y estaba hablando con una señora de la Lotería Nacional cuando Mark llegó a casa con la leche. Le dije que se callara, ya que estaba hablando por teléfono con la Lotería Nacional. Se quedó boquiabierto. Me miró con incredulidad, así que puse el altavoz en el teléfono y la señora confirmó que habíamos ganado 100,770 libras«.

Kathleen, Mark, su hija y sus dos hijos se sentaron en la cocina mirándose fijamente antes de esconder el número ganador en el pasaporte de Mark para guardarlo.

Pareja gana más de 100 mil euros y lo invierte en ser familia de acogida

También te interesará leer:

Mucho amor por dar

«Siempre quise criar niños como familia de acogida«, dijo Kathleen. “Mark y yo lo discutimos hace muchos años y luego tuvimos los nuestros. Mis tres hijos se irán de casa pronto y tengo mucho amor para dar. Siempre quise acoger, sin embargo, no tener suficiente espacio ha sido un problema”.

Kathleen, una asistente de enseñanza de tiempo completo, dijo que la victoria fue una manera brillante de terminar sus vacaciones de verano. “Gracias a la victoria ya no será un problema. Estoy muy feliz de que finalmente podamos cumplir nuestro sueño”.

 

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
Share This