Banco Mediolanum lanza un ebook gratuito con las emotivas historias de su proyecto social Mediolanum Aproxima

Banco Mediolanum lanza un ebook gratuito con las emotivas historias de su proyecto social Mediolanum Aproxima.

Responsabilidad, implicación y compromiso: este ebook narra las historias más emotivas de los 10 años de la acción social Aproxima de Banco Mediolanum.

23 de abril de 2024

Este año, Mediolanum Aproxima, la acción social de Banco Mediolanum, está de aniversario. Diez años desde que una idea altruista y muy necesaria en la mente de Ennio Doris, fundador de Banco Mediolanum, se convirtiera en un modelo de solidaridad que parece no tener límites.

Para celebrar este aniversario, la entidad ha elaborado con mucho cariño un libro electrónico donde se recoge toda la evolución de Mediolanum Aproxima. Desde anécdotas muy significativas en sus orígenes, hasta lo que hoy en día consiguen donar para las ONG y asociaciones locales que más lo necesitan.

Una cadena solidaria en la que los clientes de Banco Mediolanum entran en contacto y se implican con ONG de todo el territorio a través de sus Family Bankers, que actúan de padrinos y madrinas de estas organizaciones.

También te interesará leer:

Una década de solidaridad

Este ebook gratuito es un gran homenaje al impulso y la fuerza del ser humano. Al efecto multiplicador de la solidaridad y al esfuerzo colectivo para contribuir a que muchas iniciativas sociales salgan adelante. Y sobre todo, es un proyecto que ayuda a dibujar una sonrisa a las personas que más lo necesitan, especialmente niños y niñas.

Te dejamos con Mediolanum Aproxima: una década de solidaridad, una historia de éxito que demuestra que la unión nos hace llegar más lejos por el bien común.

¡Disfruta de la lectura y compártelo!

Lo que Hay que Saber
Share This