Hablan de Nosotros

En esta sección encontrarás artículos, entrevistas y colaboraciones que hablan de La Cara Buena del Mundo

Mi Año Favorito

En 2021 pasaron cosas maravillosas. No os perdáis el resumen de buenas noticias que hacemos en el programa de Mi Año Favorito, presentado por Dani Rovira y Arturo González-Campos. La invitada de este programa fue Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de kata femenino después de permanecer durante seis años seguidos como líder del ranking mundial.

Haz click aquí para escuchar el podcast

El Lado Positivo

Entrevista a María Díaz, nuestra co-foundadora en El Lado Positivo Podcast en su episodio número 50. Un espacio para destacar lo bueno, inspirar, reflexionar y mejorar.

Haz click aquí para escuchar el podcast

Los Silencios de Ëlan

Hablamos sobre buenas noticias y sobre La Cara Buena del Mundo en este programa de radio en el que se da voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal.

Haz click aquí para escuchar el programa

Yorokobu

Yorokobu significa “estar feliz” en japonés. Son Amantes de la comunicación, la innovación, las tendencias, las estrategias de las marcas, las aventuras de los emprendedores, las buenas ideas que ayudan a mejorar este mundo… Y, en definitiva, la creatividad y todo lo que les haga aprender y pasarlo bien.

Haz click aquí para leer el artículo

Igluu

Igluu es un proyecto original creado por 21gramos y Yorokobu. Un refugio para inspirar a quienes buscan un nuevo lifestyle consciente, saludable, optimista y plural. Para los que desean disfrutar la vida hoy, pero no a costa de quienes vendrán después, no a costa de las próximas generaciones.

Haz click aquí para leer el artículo

Verdad de la Buena

Charla sobre cómo nace este periódico de buenas noticias, con María y Marisa, responsables de Verdad de la Buena, un rincón donde encontrarás historias bonitas con valores de gente excelente.

Haz click aquí para ver el video

La voz del sur

Un peródico digital sin ataduras a otros intereses que no sean los de sus propios lectores y los de contar en Andalucía, con una cabecera digital hecha de historias periodísticas en andaluz, desde, por y para Andalucía.

Haz click aquí para leer el artículo

¡Háblanos de tu proyecto! Déjanos sugerencias y opiniones. Las Buenas Noticias merecen ser compartidas ♥

↓☑