La nueva apuesta de Disney, disfraces adaptados a sillas de ruedas

Diversas marcas intentan hacer que su producción sea lo más inclusiva posible. En este caso Disney comercializa disfraces adaptados a sillas de ruedas y nos encanta la idea

La nueva apuesta de Disney, disfraces adaptados a sillas de ruedas

La nueva apuesta de Disney, disfraces adaptados a sillas de ruedas

1 de septiembre de 2020

Esto es posible gracias a que Disney se ha asociado con un diseñador tetrapléjico, Matt Bowen, para lanzar una colección de disfraces capaz de adaptarse a sillas de ruedas. Diseños que ayudarán a que las personas con discapacidad se conviertan en su héroe favorito por un día.

Disfrazarse es sin duda una de las actividades favoritas de grandes y pequeños. Para una fiesta de cumpleaños, el caranaval o simplemente para soñar, el disfrazarse es fuente de diversión, de alegría y de distracción de una realidad que en ocasiones puede resultar muy difícil.

Sillas mágicas de personajes favoritos

Disney ha dado un paso importante al lanzar su primera línea de disfraces adaptables y fundas para sillas de ruedas para que los jóvenes con discapacidades usen en Halloween. Estos nuevos disfraces están inspirados en Toy Story , The Incredibles 2 y Cinderella, por lo que ahora todos los niños de Halloween podrán convertirse en algunos de sus personajes mágicos favoritos.

La llegada de Cenicienta adornará cualquier baile real con este elegante disfraz adaptable. Nuestro vestido brillante, con detalles de filigrana plateada, faldas con polvo de estrellas, ribetes de organza y un camafeo enjoyado, es un sueño de disfraces encantador, escribe Disney en su sitio web

Aparentemente, estas fundas se adaptan a la mayoría de las sillas de ruedas, vienen con 12 o 22 piezas de plástico de sujeción para mayor estabilidad, son fáciles de ensamblar e incluyen todas las instrucciones necesarias.

La llegada de Cenicienta adornará cualquier baile real con este elegante disfraz adaptable, que cuenta con una abertura en la parte posterior y una solapa discreta en el centro delantero para facilitar el acceso.

Nuestro vestido brillante, con detalles de filigrana plateada, faldas con polvo de estrellas, ribetes de organza y un camafeo enjoyado, es un sueño de disfraces encantador, escribe Disney en su sitio web.

También te interesará leer:

Disfraces que darán mucha vida

“Se sentirán como verdaderos miembros de la realeza cuando transformes su silla en una mágica Cenicienta. La tubería de plástico agrega estabilidad a lo largo de las cubiertas de las ruedas y las largas tiras de tela autoadhesivas mantienen las piezas en su lugar para una encantadora aventura de disfraces”, dice la descripción del disfraz para la silla de ruedas inspirada en Cenicienta.

Disney señala que la silla de ruedas debe ser operada con un ayudante cuando se coloca el disfraz y que no debe usarse con sillas de ruedas que funcionan con baterías.

LO QUE HAY QUE SABER

Después de medio siglo en cautiverio, Lolita puede irse a casa

Después de medio siglo en cautiverio, Lolita puede irse a casa

Tokitae, cuyo nombre comercial es Lolita, vivió medio siglo en cautiverio. Una de las seis crías de orca jóvenes que fueron capturadas y vendidas a parques marinos en 1970 en Whidbey Island, en el estado de Washington. Únicamente Lolita sigue con vida en el Miami Seaquarium

MÁS NOTICIAS

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

Así es como lo define la Escuela de Medicina de Harvard en su sitio web, donde compartió unos simples consejos muy útiles: la guía para ser feliz y alcanzar una vida saludable. De hecho, prestar especial atención a estos sencillos consejos puede servir de instructivo para todas aquellas personas que buscan lograr un cambio saludable en su alimentación, y sobre todo, tener una vida plena y feliz

Share This