Envían más de 60 pares de zapatos diminutos a una gallina sin dedos

Envían más de 60 pares de zapatos diminutos a una gallina sin dedos

Una paseadora de perros de California tuvo la oportunidad de adoptar una gallina sin dedos. Las redes sociales se enamoraron de ella y enviaron más de 60 pares de zapatos diminutos.

8 de enero de 2024

La gallina de raza Serama de Malasia perdió los dedos de los pies a causa de los ácaros de las escamas de las patas, un parásito aracnoideo debilitante. La nueva propietaria, Meech Davignon, de Escondido, California, tuvo que tratarlos con vaselina y algodón que debía cambiar tres veces al día. La cuidó hasta que recuperó la salud, y comenzó a llamarla cariñosamente «Nubz», por las puntas cortas de los dedos de sus pies.

Nubz, la gallina sin dedos

Resultó que Nubz, su querida gallina sin dedos, es muy carismática. Ha terminado “llevando la batuta” entre sus perros, gatos, conejillos de indias y otras 11 gallinas, a pesar de que cojeaba. Y ha causado furor en redes sociales.

«Es surrealista que tanta gente ame a mi gallina», dijo Meesh Davignon sobre Nubz.

Davignon se dio cuenta de que la gallina tenía problemas para moverse sobre superficies duras y recordó que tenía un par de pantuflas diminutas que su perro más pequeño nunca usaba. Pensó que podrían ayudar a Nubz.

“A medida que se sentía más cómoda usando sus zapatitos, cada vez se los dejaba puestos más tiempo”, dijo Davignon. “Muy pronto, se movía mucho mejor que sin ellos porque eran pequeños dispositivos de movilidad fantásticos. Le dejaría usarlos para caminar sobre astillas de madera y cualquier otra cosa que fuera áspera para sus pies”.

En enero pasado, la extraña pareja cumplió un año de compañerismo, y Davignon lo celebró creando una cuenta de TikTok para Nubz con videos de ella caminando en sus pequeñas pantuflas. Creó una tormenta viral de interés en la gallina, y los comentaristas preguntaron si estaría bien enviarle más zapatos a Nubz.

Una gallina sin dedos recibe más de 60 pares de zapatos diminutos

Una gallina sin dedos recibe más de 60 pares de zapatos diminutos

También te interesará leer:

Una gran colección de zapatos

Los paquetes comenzaron a llegar por docenas, y pronto Nubz pudo elegir entre zapatos de domingo, zapatos de gamuza azul, botas con garras de dinosaurio, botines de felpa, sandalias y más.

Los guarda a todos en una cómoda en su habitación, y cada vez que llega un nuevo par por correo, publica un video en TikTok de la gallina pavoneándose. Davignon dijo que su par favorito son unas botas azul oscuro que se parecen un poco a las Ugs. Puede moverse más rápido de lo normal en ellos.

Actualmente, se encuentra en rehabilitación física por un par de discos degenerativos en su cuello, que pudo tratar con acupuntura aviar, con la ayuda de sus seguidores de TikTok.

 

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
Share This