Fieito, tienda online de ropa sostenible para reflejar tu compromiso con el planeta

Fieito, tienda online de ropa sostenible para reflejar tu compromiso con el planeta

¿Buscas ropa sostenible que refleje tu esencia? Con Fieito puedes expresar tu compromiso con el planeta y ser parte del cambio que quieres ver en el mundo.

9 de noviembre de 2023

¿Imaginas disponer de una tienda de moda sostenible y estilo de vida consciente con más de 70 marcas éticas? ¿Y que además fuera online y pudieras elegir tu prenda favorita y te la mandaran a casa dos personas comprometidas con el medio ambiente, como tú? Prepárate porque estás a punto de conocer Fieito, ¡y te va a encantar!

Compra ética y sostenible en España

Nació a partir de la observación personal de las necesidades personales y del mercado en general. Sus creadores se dieron cuenta de que no había opciones de compra éticas y sostenible en España. El concepto de Fieito se centra en ser una especie de tienda de barrio pero en Internet.

Conocen de primera mano las marcas y productos que venden, gestionan su propio stock, preparan los paquetes ellos mismos y tratan a cada cliente de manera muy personal.

Ahora, ofrecen productos que van desde ropa sostenible y cosmética natural hasta juguetes ecológicos, complementos y artículos para el hogar de comercio justo, abarcando tanto marcas nacionales como europeas. Hoy en día no solo venden en España, sino que también llegamos a otros países europeos.

También te interesará leer:

Misión de la tienda online Fieito

Su misión es clara y sincera: quieren aportar su granito de arena para que esta sociedad sea mejor y más auténtica. Tratan de promover el respecto hacia el medio ambiente, las personas y los animales.

Y, a pesar de ser conscientes de que existen intereses poco éticos en el mercado, que a menudo se esconden detrás de términos como “sostenibilidad” o “ecología”, creen firmemente que la popularidad de estas palabras indica un cambio positivo en la sociedad.

«Cada pedido y cada comentario de satisfacción de un cliente es para nosotros una buena noticia. Además, nos alegra ver cómo otras tiendas y marcas alineadas con nuestros valores van apareciendo en el mercado».

Además, se alegran de ver cómo otras tiendas y marcas alineadas con sus valores van apareciendo en el mercado. Esto indica que existe una demanda creciente por parte de las personas por productos y servicios que reflejen estos valores. Aunque estas empresas puedan ser competencia directa en muchos casos, lo ven como algo muy positivo, ya que promueve un cambio hacia prácticas más éticas y sostenibles en el sector.

Si estás buscando ropa sostenible y productos ecológicos de marcas social y eco-responsables, Fieito es tu sitio. Todos los productos están diseñados y fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente y las personas, basándose en criterios de economía circular y comercio justo. Ropa y artículos para una vida consciente.

Lo que Hay que Saber
Share This