Logosofía participa en Festival LearningPlanet 2024, un evento donde aprender para cuidar de uno mismo, de otros y del planeta

Logosofía participa en Festival LearningPlanet 2024

Te contamos cómo puedes participar, a partir hoy, en las 7 charlas en 4 idiomas distintos que llevará a cabo Logosofía, en un evento con más de 300 formaciones, promovida por la Unesco y Learning Planet Institute en torno al Día Mundial de la Educación.

22 de enero de 2024

La educación lo es todo. Solo con aprendizaje y conocimiento somos capaces de cuidar todo lo que nos rodea y, por supuesto, a nosotros mismos. Conscientes de ello, y con motivo del Día Internacional de la Educación, la Unceso y Learning Planet Institute ofrecen, un año más, un evento muy especial para formar, inspirar y motivar.

Un lugar ideal para la participación de la Fundación Logosófica, que estudia temas relacionados a la vida en todos sus aspectos (física, moral y espiritual), al conocimiento de uno mismo, a la superación integral, al cultivo de la inteligencia, a saber cuidar de los sentimiento y la evolución consciente. En definitiva, estudian y practican estos y muchos más temas relevantes para la vida y la felicidad humana.

El poder transformador de la educación

Logosofía participa como Partner Oficial de este evento, compartiendo con los asistentes conocimientos vitales imprescindibles para seguir creciendo interiormente. Una participación que consolida aún más la Fundación Logosófica y el trabajo que lleva años realizando: cátedras en Universidades, formación de líderes conscientes y profesionales con capacidades integrales, así como formaciones en colegios de educación primaria y secundaria en diferentes países.

“No se trata de un evento cualquiera, sino de un encuentro conmovedor que nos une bajo la bandera de la Educación y su poder transformador”, explican desde Logosofía

Porque cambiándose a sí mismo cada uno colabora para transformar la sociedad. Y este es el ideal que mueve los mejores pensamientos y propósitos de la Ciencia Logosófica, con el estudio, formación y educación constantes y bajo el concepto de Life Long Learning: un aprendizaje continuado sobre nuestro entorno y sobre todo, sobre uno mismo, sus experiencias, sentimientos y pensamientos.

También te interesará leer:

En qué consiste LearningFestival 2024

Desde su creación en enero de 2020, el Festival anual LearningPlanet ha sido un faro de inspiración, ofreciendo una plataforma gratuita e inclusiva para celebrar la educación y el aprendizaje permanente.

Con más de 300 socios, el Festival es un caleidoscopio de nuevas técnicas de aprendizaje y enseñanza, avances en la investigación y soluciones impactantes a los retos más complejos de la sociedad.

Es un escaparate vibrante de la diversidad de educadores, estudiantes e innovadores a escala local, nacional e internacional. Esta reunión es más que un acontecimiento: es un movimiento que fomenta una cultura de esperanza, compromiso y posibilidades ilimitadas.

Lo que Hay que Saber
Share This