«Me dio la», la emotiva nueva campaña de Banco Mediolanum

«Me dio la», la emotiva nueva campaña de Banco Mediolanum

«Me dio la», es la nueva campaña de Banco Mediolanum, donde resaltan el estrecho vínculo entre Family Bankers y clientes. ¡Tienes que verla!

16 de mayo de 2023

Toda relación humana sólida y duradera se basa en un vínculo de confianza que se cultiva y consolida con tiempo y dedicación.

Ahí está precisamente la razón de ser del asesoramiento financiero personalizado, que pone en práctica su vocación de servicio con un acompañamiento cercano y permanente para fomentar vínculos de largo plazo.

Un original juego de palabras

Me dio la es un original juego entre el nombre de la marca (Mediolanum) y aquellos intangibles que el cliente y su familia reciben de su Family Banker, que, además, es siempre el mismo.

Esta nueva campaña recoge el valor del acompañamiento a través de una emotiva combinación de atributos y escenas cotidianas (Me dio la motivación; Me dio la tranquilidad; Me dio la visión positiva; Me dio la información; Me dio la seguridad; Me dio la confianza).

Esta campaña se centra en el estrecho vínculo que se establece entre cada ahorrador y su asesor financiero, su Family Banker, que ejerce un papel clave en la planificación financiera de las personas a las que acompaña a lo largo de su ciclo financiero de la vida.

De esta manera, la campaña es un original juego entre el nombre de la marca y los intangibles que el cliente recibe de su Family Banker.

También te interesará leer:

Número 1 en satisfacción de clientes

El transmisor de esos valores es, sin duda, el Family Banker, principal canal de relación de Banco Mediolanum con sus clientes. Y además, el gran artífice de que el banco sea por cuarto año consecutivo la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española.

De hecho, el estudio anual de la consultora independiente Stiga, resalta que Banco Mediolanum es líder en 14 categorías que ligan directamente con algunos de los atributos que destaca la campaña ‘Me dio la’. Una de esas categorías principales es la de satisfacción de los clientes con su Family Banker, el asesor financiero de Banco Mediolanum.

Estos factores que son decisivos para fomentar la satisfacción global y compromiso del cliente con la entidad.

De esta manera, la campaña ‘Me dio la’, que no nos puede gustar más, nace para explicar ese vínculo personal a través de la voz de personas que hablan de su vida y de la satisfacción de sentirse acompañados por un profesional formado y cercano en el camino hacia sus metas.

Lo que Hay que Saber
Share This