Natulim ahorra 50.000 kg de plástico con sus detergentes sostenibles en 2023

Natulim ahorra 50.000 kg de plásticos con sus detergentes sostenibles en 2023

En 2022 se propusieron un objetivo: evitar 10.000 kg de plástico. Dada la buena acogida, este año han querido multiplicar este objetivo por cinco: ahorrar 50.000 kg de plástico en 2023. ¡Y lo han conseguido! Te contamos esta buena noticia.

8 de noviembre de 2023

El sector de la limpieza, como otros, usa gran cantidad de plásticos y tóxicos que contaminan nuestro planeta. Por eso, soluciones que plantean alternativas sostenibles ante esta situación, forman parte de la cara buena del mundo y nos demuestran que, podemos ser amables con el medio ambiente.

Natulim es un detergente para lavar en formato tiras biodegradables y 100% libre de plástico. Una solución de limpieza sostenible para los hogares, que ofrece una gama de productos de limpieza innovadores y ecológicos, con packagins 100% biodegradables y libres de plástico. Además, con la nueva fórmula del detergente en tiras Natulim se ayuda al planeta en cada lavado, y sin tener que renunciar al poder de limpieza. 

Datos positivos de Natulim durante 2023

En 2022 se propusieron un objetivo: evitar 10.000 kg de plástico con Natulim. Dada la buena acogida que tuvo por parte de sus consumidores, este año han querido subir la apuesta y multiplicar este objetivo por cinco: evitar 50.000 kg de plástico en 2023.

La sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente no solo está presente en su filosofía de marca y en todos sus productos. Además, evitan una cuantía más que sustancial de C02 en transporte, gracias a su fábrica local: Natulim ahorra más de un 94% de C02 en transporte.

Natulim ha evitado 50.000 kg de plásticos en 2023. Además, ahorra un 94% de C02 de transporte gracias a su fábrica local y la implementación diaria de su filosofía en el trabajo.

Quitamanchas Natulim

También te interesará leer:

Una solución de limpieza sostenible para los hogares

El equpo de Natulim lo tuvo claro desde el principio: «Queremos que sea respetuoso con el medio ambiente y que limpie bien». Y con esta máxima, han ido perfecionando la fórmula y creando una gama de productos de limpieza innovadores y ecológicos, con packagins 100% biodegradables y libres de plástico.

Actualmente, cuentan con 4 productos:

  • Eco-Tiras de Detergente, que tiene la misma potencia que cualquier detergente líquido o en polvo de primeras marcas y además es apta para pieles sensibles, para ropa banca y de color, funciona en todas las lavadores, vegano y Cruelty Free, ¡y sin colorantes ni dioxanos! Puedes elegir entre varias fragancias, según tus gustos.
  • Lavavajillas: ofrece limpieza total anti grasa, abrillantador y protección cristal, con acción antical y sal, y además es apto en lavados fríos.
  • Fregasuelos con fragancia de jazmín, apto para todo tipo de superficies, ofrece un secado rápido y natural, y desinfecta al mismo tiempo que protege el suelo.
  • Quitamanchas: es un producto efectivo contra todo tipo de manchas, pensado para textil blanco o de color, ideal para limpiar ropa, alfombras, sofás, etc. Con fragancia a limón, viene con dos esponjas de celulosa.

Además, tienen un pack anual de detergente en tiras para la ropa. ¡Te proporciona 360 tiras, para que te olvides de tener que comprarlo en un año! Sea cual sea el producto que te animes a probar (a nosotros nos han encantado todos), el equipo de Natulim ha querido tener un detallazo con nosotros, ¡y nos han dado un código de decuento para los lectores de La Cara Buena del Mundo!  👉 CARABUENA 👈 (¡20% de descuento!).

Usar productos Natulim es una manera de luchar por un mundo mejor. Es poner nuesro granito de arena en casa, en nuestras tareas diarias, para demostrar que el cambio es posible.

 

 

Lo que Hay que Saber
Share This