Un cuervo rescatado se convierte en el mejor amigo de un niño

Un cuervo rescatado se convierte en el mejor amigo de un niño

Un cuervo rescatado se convierte en el mejor amigo de un niño y espera a que llegue del colegio todos los días. «Russell», el cuervo, no es tan dulce con todos. Reserva su cariño para Otto.

10 de abril de 2024

Los cuervos a menudo se representan como pájaros malos que traen desgracias a quien se cruzan con ellos. Sin embargo, pueden significar cosas buenas y malas como muerte, peligro y enfermedad, pero también nuevos comienzos, pensar en uno mismo, ser inteligente y ser leal. Todo depende de lo que la gente crea en las diferentes culturas. Para Otto, ha significado el inicio de una nueva amistad.

Un cuerto y un niño, mejores amigos

Un día, mientras la madre de Otto, Luna, estaba trabajando, su novio se encontró con un cuervo. Este cuervo parecía muy delgado y débil. Cuando el día estaba por terminar, todavía estaba allí.

Un cuervo rescatado es el mejor amigo del niño y espera que llegue a casa de la escuela todos los días.

Querían ayudar al pobre pájaro, así que intentaron encontrar a alguien, como un rehabilitador de vida silvestre, que pudiera cuidarlo, pero no había nadie disponible para asumir la responsabilidad.

Entonces, el novio de Luna decidió traer al cuervo a casa y cuidarlo. Finalmente lo llamaron Russell, lo alimentaron y lo cuidaron hasta que mejoró y pudo volar nuevamente. Pero incluso después de mejorar, Russell no se fue.

Durante el verano, la amistad de Russell y el bebé Otto se fortaleció. Tenían una conexión especial porque Otto no le tenía miedo a Russell en absoluto. Russell sólo dejaba que Otto lo acaricie. Si alguien más lo intentaba, se iba volando.

A veces, si dejaban la ventana abierta, Russell entraba volando y se sentaba en el sofá con Otto a mirar televisión. Parece que simplemente le gusta estar cerca del pequeño Otto.

Un niño y el cuervo que rescató se convierten en mejores amigos

Un niño y el cuervo que rescató se convierten en mejores amigos

También te interesará leer:

Uno más de la familia

Ahora Russell es parte de la familia. Está allí todos los días y cada vez que llevan a su hijo a la guardería, Russell incluso se une a ellos mientras se sienta en la parte superior del coche.

Russell también tiene una relación divertida con los perros y gatos, ya que le gusta burlarse de ellos. Vivir con Russell aporta emoción a la vida de Otto y de toda su familia. Les permite conectarse con la naturaleza de una manera especial que la mayoría de la gente no experimenta.

 

Fuente | Good News Network

Lo que Hay que Saber
Share This