La Cara Buena del Mundo

Las ventajas de llevar una vida nómada y cómo box2box te lo pone más fácil

Las ventajas de llevar una vida nómada y cómo box2box te lo pone más fácil

El viajar también es una forma de vida. Cada vez son más los que se animan a alejarse de los conceptos tradicionales de vivienda y trabajo para priorizar la felicidad, la salud mental y el sentido de aventura.

14 de noviembre de 2022

Desde vivir y viajar dentro de una furgoneta, usar una moto para recorrer el continente de un extremo al otro o adoptar nuevos trabajos digitales que no requieren un espacio físico fijo, todas son variantes de la vida nómada.

Y es que salir de la zona de confort es excelente para crecer como persona ya que nos hace romper con el estrés habitual y nos ayuda a cambiar el ritmo de vida que llevamos habitualmente.

¿Qué implica una vida nómada?

Está claro que las costumbres van cambiando con las nuevas generaciones, más precisamente lo que ocurre con los millennials y aquellos que pertencen a la Generación Z.

Cabe destacar que los millennials han enfrentado graves crisis económicas, por lo que la transición hacia la adultez les resulta más compleja. Tener su propia vivienda es inaccesible (de hecho, en España, planean independizarse a los 21, pero unos pocos consiguen hacerlo en sus tempranos 30) y, generalmente, contraen deudas.

A los obstáculos económicos, se ha sumado la difícil experiencia de la pandemia. Así, la vida nómada se convierte, entonces, en una respuesta sobre cómo salir adelante explorando nuevas posibilidades.

Y para ello, existe la posibilidad de lograr esta transición con mayor facilidad, y es gracias a los servicios que ofrece box2box, la startup de alquiler de trasteros en Madrid a domicilio que, entre otras cosas, facilita la vida a nómadas digitales.

Tu trastero en la palma de tu mano gracias a box2box

También te interesará leer:

La startup que aporta soluciones a nómadas digitales

En primer lugar, box2box es una empresa de alquiler de guardamuebles con el mejor precio de guardamuebles Madrid. Su función es encargarse de recoger las pertenencias y etiquetarlas, brindando al cliente un inventario online con el que podrá disponer de sus pertenencias en cualquier momento, ya sea en las afueras de la ciudad y la recogida podrá ser en cualquier zona.

Incluso, el cliente tiene la posibilidad de recibir entregas parciales, es decir, se pueden seleccionar cajas del inventario y se entrega de vuelta al cliente. De hecho, el espacio siempre puede ampliarse o reducirse según se vayan haciendo recogidas adicionales o entregas parciales.

También existe a posibilidad de incluirse el servicio de montaje de mobiliario, embalando las pertenencias al mínimo coste, sin necesidad de que el cliente deba llevar las cosas al trastero, sino que de esa tarea también se encargará la empresa.

De hecho, no existe un mínimo de espacio requerido, sino que se adapta a los metros que el cliente necesite. Cuando se realizan entregas parciales el espacio se reduce y el precio de la tarifa también, debido a que el espacio contratado será menor.

Entonces, si crees que la vida nómada y emprender digitalmente pueden ir bien con tus intereses, deberías intentar probarlo, la verdad es que puede ser una experiencia muy positiva.

Lo que Hay que Saber
Share This