Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de tu casa

En tiempos de pandemia, viajar es una opción muy limitada. Y teniendo la tecnología suficiente para experimentar el mundo entero desde una silla. ¿Por qué no probar Virtual Vacation y hacer una escapada desde el sofá de tu casa?

Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de casa

Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de tu casa

lunes 24 de agosto de 2020

En tiempos donde trasladarse es particularmente complicado, sigue habiendo opciones para mentenernos en estado de travesía. Una de ellas es Virtual Vacation. En medio de las restricciones para viajar, Virtual Vacation nos permite hacerlo desde el sofá de casa.

Es muy sencillo. Simplemente debemos elegir un lugar y lo podremos recorrerlo desde el aire, caminando o en coche. Como si se tratase de Street View de Google Maps pero con el espíritu de un simulador de vuelo o un juego de realidad virtual, Virtual Vacation permite elegir distintas modalidades para recorrer una ciudad.

Se puede hacer un recorrido por una ciudad al azar y adivinar cual es o visitar monumentos históricos de todo el mundo. También tiene cámaras con streaming en vivo desde varias ciudades, todo en el mismo sitio

También te interesará leer:

Empieza a viajar haciendo click en el siguiente enlace → Virtual Vacation. Se puede acceder desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, ¡te va a encantar!

LO QUE HAY QUE SABER

Descubren la parte de nuestro ADN que nos hace humanos

Descubren la parte de nuestro ADN que nos hace humanos

Nuestro ADN es muy similar al del chimpancé, que en términos evolutivos es nuestro pariente vivo más cercano. Los investigadores de células madre de la Universidad de Lund en Suecia ahora han encontrado una parte de nuestro ADN que antes se pasaba por alto, el llamado ADN no codificado. De este modo, a pesar de todas nuestras similitudes, es posible explicar por qué nuestros cerebros funcionan de manera diferente

MÁS NOTICIAS

Share This