Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de tu casa

En tiempos de pandemia, viajar es una opción muy limitada. Y teniendo la tecnología suficiente para experimentar el mundo entero desde una silla. ¿Por qué no probar Virtual Vacation y hacer una escapada desde el sofá de tu casa?

Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de casa

Virtual Vacation, una escapada desde el sofá de tu casa

lunes 24 de agosto de 2020

En tiempos donde trasladarse es particularmente complicado, sigue habiendo opciones para mentenernos en estado de travesía. Una de ellas es Virtual Vacation. En medio de las restricciones para viajar, Virtual Vacation nos permite hacerlo desde el sofá de casa.

Es muy sencillo. Simplemente debemos elegir un lugar y lo podremos recorrerlo desde el aire, caminando o en coche. Como si se tratase de Street View de Google Maps pero con el espíritu de un simulador de vuelo o un juego de realidad virtual, Virtual Vacation permite elegir distintas modalidades para recorrer una ciudad.

Se puede hacer un recorrido por una ciudad al azar y adivinar cual es o visitar monumentos históricos de todo el mundo. También tiene cámaras con streaming en vivo desde varias ciudades, todo en el mismo sitio

También te interesará leer:

Empieza a viajar haciendo click en el siguiente enlace → Virtual Vacation. Se puede acceder desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, ¡te va a encantar!

LO QUE HAY QUE SABER

Por primera vez, logran cultivar plantas en suelo lunar

Por primera vez, logran cultivar plantas en suelo lunar

Logran cultivar plantas en suelo lunar por primera vez en la historia, dejando la puerta abierta a la migración humana por el espacio. Parece que ‘The Martian’, película en la que su protagonista cultivaba patatas en Marte, deja de ser ciencia ficción para convertirse en realidad.

MÁS NOTICIAS

Cómo mejorar la ley de bienestar animal

Cómo mejorar la ley de bienestar animal

Si bien el pasado mes de febrero celebramos con vosotros cómo España aprobaba el proyecto de ley de derechos y bienestar de los animales, hemos seguido de cerca las reacciones a ésta y parece que todavía queda mucho por hacer.

10 consejos para parejas felices

10 consejos para parejas felices

Si conoces parejas que son felices en su día a día y te preguntas cuál puede ser su secreto… venimos a contaros algunos de ellos. Son cosas bastantes simples que, con pensamiento consciente y el deseo de ser feliz, verás como dan resultado.

Share This