Las recetas definitivas para limpiar tu hogar sin tóxicos

Las recetas definitivas para limpiar tu hogar sin tóxicos

Usar y Reusar publica el ebook con sus 15 recetas para limpiar tu hogar sin tóxicos: Limpiar no mola, pero si es fácil y sostenible sí. ¡Descúbre sus secretos mejor guardados y cómo hacer que esta tarea tan odiosa sea lo más fácil, amena y económica posible! ¡Prestad atención!

27 de julio de 2022
Una pregunta seria, ¿te gusta limpiar?, ¿no te cuesta dedicar tu valioso tiempo a esta tarea después de una larga jornada de trabajo? Lo dudamos… A Magui, quien se esconde tras las bambalinas de Usar y Reusar, le sucede lo mismo.

Odia limpiar con todas sus fuerzas. Cuando comenzó a conectar con el movimiento zero waste y a eliminar los tóxicos de su vida, pensó que la cosa cambiaría con el tema de la limpieza, pero todo lo contrario, estaba muy perdida, no sabía para dónde empezar.

Como no podría ser de otra forma, ¡te traemos buenas noticias! Si te identificas con su situación, tienes que darle las gracias por haber creado Limpiar no mola, pero si es fácil y sostenible sí, el ebook con sus 15 recetas de limpieza sin tóxicos. Tras mucha investigación, tiempo, mezclas locas y horas de lectura e investigación, ha logrado hacer que esta tarea tan odiosa sea lo más fácil, amena y económica posible.

¿Cómo surge el ebook?

Seguro que si piensas en cosmética ética, sostenible y hecha en España, te vienen varias marcas a la cabeza. Estamos seguros de que no sucede lo mismo con los productos de limpieza para el hogar. La variedad es muy limitada y apenas existen opciones plastic free.

Magui necesitaba una respuesta sencilla, económica y rápida para poder limpiar de forma sostenible toda la casa (baño, cocina, cristales, ropa…) Con el paso de los años, fue descubriendo, aplicando nuevas recetas y perfeccionando fórmulas.

Gracias a la experiencia de otros compañeros, amistades y muchas horas frente al ordenador, dió con el listado definitivo, las 15 recetas que hoy conforman su maravilloso ebook (es descargable así que puedes consultarlo las veces que quieras) entre las que encuentras un desinfectante y desengrasante multiusos o el método batch cleaning que te salvará la vida.

Las 15 recetas de limpieza sin tóxicos, pensado y creado para que tu camino de aprendizaje sea fácil y ameno

Hoy puede gritar a los cuatro vientos que lo ha conseguido, está muy satisfecha con el resultado y, aunque sigue odiando la limpieza, ahora le resulta fácil. Apenas tiene que invertir tiempo a la semana y lo más importante, facilita el camino de las personas que comparten su estilo de vida sostenible y zero waste

En su web encuentras dos opciones disponibles:

• Recetario descargable.
• Recetario descargable con materiales. Recibirás en casa: 1 kilo de bicarbonato, 1 kilo de percarbonato, 1 kilo de ácido cítrico, 100 g de jabón de Marsella, 100 g de jabón sólido de vajilla y un estropajo de luffa.

También te interesará leer:

Un taller donde Magui comparte  todos los secretos de la limpieza natural y zero waste

El taller de limpieza sin tóxicos que no te puedes perder

La idea rondaba su cabeza desde hace tiempo. Es consciente de que sin gestos individuales no se logran cambios globales, así que ha creado un taller para compartir todos los secretos de la limpieza natural y zero waste con su comunidad.

Dos horas de aprendizaje sobre limpieza sin tóxicos para que puedas:

– Entender cómo aplicar cada producto adecuadamente.
Conocer cuáles debes usar y evitar compras innecesarias.
– Tener claras las mezclas que NO funcionan o son peligrosas en la limpieza sin tóxicos
– Hacerte con las recetas ganadoras que Magui lleva utilizando desde hace años.

De hecho, el próximo taller es el viernes 29 de Julio de 18 a 20 horas (presencial y online) Si esta fecha no te viene bien, no te preocupes, lo realiza una vez cada 15 días. El lanzamiento ha sido un éxito. ¡Descubre todos los detalles y reserva tu plaza aquí!

Jennifer Peral

Jennifer Peral

Madrileña con alma viajera. Graduada en Turismo y especializada en Marketing y Comunicación por la UOC. Inquieta, curiosa y siempre con ganas de apoyar a proyectos sostenibles con los que comparte valores y filosofía.

Lo que Hay que Saber
La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

La guía para ser feliz y saludable, según Harvard

Así es como lo define la Escuela de Medicina de Harvard en su sitio web, donde compartió unos simples consejos muy útiles: la guía para ser feliz y alcanzar una vida saludable. De hecho, prestar especial atención a estos sencillos consejos puede servir de instructivo para todas aquellas personas que buscan lograr un cambio saludable en su alimentación, y sobre todo, tener una vida plena y feliz

Share This